Ir al contenido principal

Otoño Soleado

Recuerdo,tenerte tan cerquita de mí.
Despacio,un silencio,que me daba tanta paz,
inundas mi ser de felicidad.
Tu cuerpo:tu olor es muy puro,tan rico y suave
como tu piel...
No puedo definir tu olorcito.
Tus ojos,cambian demasiado,vertiginosamente
una gama de colores,muchos,todo el tiempo...
Tus manos fueron sacando mis miedos,

mis dudas no existen,solo quedaron en mi memoria,
como aquellas palabras de primavera.
digo te quiero,si te quiero!
Tengo tanto amor para darte,

aunque seamos así de complicados.
No importa,no me importa nada de eso...
no tengas miedo,no me tengas miedo,no quiero hacerte sufrir.
solo reir,reir juntos,besarte tu lunar chiquito que esta en tu boca.
me dejas feliz, muy contenta...
Tu presencia crea escritura,inventa en mi,

recrea mi libertad,
me provocas una inmensa paz,

mi cuerpo ya no tiembla,
ya no tiene miedo,
me siento libre,
con ganas de robarte
mas besos y palabras bonitas.
11 de abril 2011