Ir al contenido principal
Mi insomnio pudo más que tus palabras,
tus besos quedaron enterrados en el arena,
tu cuerpo se lo llevó la diosa del mar
mientras jugaba esa noche de luna llena.
¿Querías seguir jugando?
Como los niños, en el mar profundo,
jugando que te daba la mano,
y te besaba el cuello.
Dirás que el amor cambió.
Que tu verde pastizal se secó
con el viento
Y tu sangre roja, palpitaba en mi pecho.
Decidí irme de tu laberinto de flores
Revolcarme en las noches,
de cielos estrellados
de tus ausencias,
del olvido presente,
de tu mar de cosquillas.



Las flores anunciaban ya,
nuestro destino.
Escrito por vos,
poeta de los finales,
poseedor de mi corazón:
en llamas,
en lágrimas.
Poeta llama a tu princesa del mar,
ella te escribirá los versos
en tu boca.
Ella te pondrá flores en la boca
y en tu cuerpo.
Te regará las ilusiones pasadas.
Germinará tu poesía en su alma
Ella,solo ella….


El mar fue testigo de mi olvido,
el cómplice de los besos robados,
de los besos profundos,
De los me olvido y los recuerdos…
del me esperará?
Del amanecer entre las manos.
El sol ardía mi piel y quemaba. 



Como una llama profunda, tus besos,
tus palabras, de aquella tarde
que me olvidaste.
Y no paras de pensar
que te sigo amando.
No ves que mi boca,
se olvidó de tus besos chiquitos,
de tus abrazos fuertes, los que me contenían,
de tus ojos profundos como ese mar,
imponente ante mí...

16 de enero 2010