Ir al contenido principal

Escribirte

Y hace tanto que no te escribo,
porque escribirte
es volver al pasado,
es evocarte
en cada paso,
en cada palabra,
en cada estrofa.
Escribirte:suena a amores viejos,
amores gastados,
amores desahuciados
de tanto esperar.
Escribirte suena a resignación,
al lento caminar de mis pies descalzos.
Escribirte suena a madrugadas sin dormir,
madrugadas enteras dentro de mi,
madrugadas de los despiertos.
Escribirte me recuerda a primavera,
a rebelión,
a lucha movilizada,movilizante.
Escribirte suena a cansancio
a mis ojos cansados,
de tanto llorar.
Escribirte suena a llanto...

Escribirte me recuerda a mariposas dentro de mi,
a tu respiración acelerada
cuando me besabas
mi boca,
mis pechos.
Escribirte me recuerda a tus ojos,
a tus verdes ojos,serios y frágiles.
Escribirte,hoy,ahora,en este instante,
es diferente a lo que fue,
a lo que sentí aquella vez
durante el largometraje.
Escribirte para recordarte,
quizás para olvidarme...

quizás tan solo,
para sentir un nuevo aroma
en mi piel,
que produce cosquillas
cuando se acerca tanto
que sus pestañas rozan las mías

24 de Julio 2011