Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2014
Te soñé tan cerquita mío, susurrándome sueños de épocas de antaño, donde volábamos hacia carnavales llenos de espuma. Nos volvimos viajeros del pasado cercano, re- haciéndonos entre nuestros versos y canciones. Te soñé susurrándome anhelos y alegrías de momentos que están por venir, de un mate mañanero y la frescura de tu cantar.
Déjame llevarte hacia otra realidad, donde nosotros no seamos esos dos, desposeídos de todo amor, de toda calma. Déjame llevarte hacia sueños, lejanos de éste tiempo, donde tu cuerpo sea inacabable, alcanzable, deseable, donde sonreírte sea lo constante. Donde tu brisa llena de callecitas de acequias te cubran el alma. Déjame que te envuelva en estos revolucionarios tiempos, donde todo se olvida y tu mirada se hace recurrente, donde sentirte es tan nítido, tan habitual en mí.
Recojo pedacitos de mí como un rompe cabezas inconcluso, fichas que no encajan en el hoy. Escenas pasadas que regresan fugaz e inoportunamente, en el desayuno, en la estrofa de una canción, en los abrazos olvidados atrás de la puerta. Palabras intactas que se suicidan apenas salen de mi boca y caen lentamente contra el piso sin poder sostenerse, sin poder agarrarse de las manitos y morir juntas. Desesperados abrazos que buscan encontrar en otros brazos la ausencia de vos.