Ir al contenido principal
  • Acá me tenes,
    con la poesía desbordada.
    Acá me tenes,
    con la poesía solitaria.
    Acá me tenes,
    con la poesía enamorada.
    Acá me tenes,
    para que me abraces,
    para que me cantes.
    Acá me tenes,

    con los versos inundados de lágrimas.
  • El teclado ya no conoce palabras para tanta soledad.

    Acá me tenes,
    con este corazón empecinado
    y que tiene tan poco de rebelde.
    Acá me tenes,
    con tanta desesperanza,
    con una derrota constante.
    Acá me tenes,
    acribillada,
    con el alma por ahí,
    buscando otros versos.
    Acá me tenes,
    con las palabras hechas cenizas

    y mis manos 
    que no paran de escribirte.
    Acá me tenes,
    con estas viejas palabras
    reconvertidas en nuevos versos.
    Acá me tenes,
    te pienso,
    te transformo,
    te sueño,
    te descubro,
    en cada frase,
    en cada canción.