Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013
¿ Y si ya no tuviéramos nada que decir? ¿Qué sería de nosotros? ¿Qué sería de los momentos que están esperando por venir? ¿Qué sería de los abrazos que no nos dimos? De las múltiples veces que quise que estuvieras abrazándome. ¿A dónde quedaron aquellos versos de los ilusionados? Se fueron despacito, tomaron otros rumbos para que ya no los busquemos, para que ya no los extrañemos. 16 de Junio de 2013. 
Acá me  tenes , con la poesía desbordada. Acá me tenes, con la poesía solitaria. Acá me tenes, con la poesía enamorada. Acá me tenes, para que me abraces, para que me cantes. Acá me tenes, con los versos inundados de lágrimas. El teclado ya no conoce palabras para tanta soledad. Acá me tenes, con este corazón empecinado y que tiene tan poco de rebelde. Acá me tenes, con tanta desesperanza, con una derrota constante. Acá me tenes, acribillada, con el alma por ahí, buscando otros versos. Acá me tenes, con las palabras hechas cenizas y mis manos  que no paran de escribirte. Acá me tenes, con estas viejas palabras reconvertidas en nuevos versos. Acá me tenes, te pienso, te transformo, te sueño, te descubro, en cada frase, en cada canción. 
Aunque no te conozca, aunque no sepa nada de vos. Tu fascinada lucha por la revolución me enloquece. Hace que quiera estar con vos. Aunque no te conozca, aunque no sepa tu tono de voz, aunque no sepa si te gustan los mates dulces o amargos. Aunque no sepa si lees a Cortázar o Borges o quizás ninguno de ellos. Quiero recitarte estos versos, estos versos de nuevos amores, estos versos que tienen otras formas, otros sentires, otros placeres. Aunque no sepa si sos troskista, lenninista o anarquista, tu causa, tu hermosa causa me hace quererte. 3 de Junio de 2013.